Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

domingo, 22 de mayo de 2011

A recomendar libros!!!!

Para que puedas elegir:


 

        La noche en que los hombres y las mujeres del pueblo de los cazadores de serpientes no volvieron, todo cambió. 
     Yacu, con solo doce años, ocultó su miedo y emprendió la búsqueda. Junto a los otros pequeños de su aldea, inició un viaje con el fin de develar el motivo de la desaparición de sus padres. 
     Pero el camino no seria fácil: una serpiente monstruosa intentaría impedirles el deseado reencuentro.






Así comienza:

Necesito ayuda. No quiero vivir escondido en mi taller para siempre. Espero puedan ayudarme. La verdad: estoy desesperado. Y Nina, mi esposa, que no entiende:
—Hay algo que no sabés… —me dice, como si ya no supiera de sobra.
—Mi amor, el problema es lo que sé, no lo que no sé —le respondo.
No me atrevo a salir porque sé que Amorina está frente a mi casa y si está es porque sabe que puede conmigo y porque los otros están con ella. 

Y acá podés leer un poquito más:






Me corrió un escalofrío por la espalda, como me pasa con algunas películas de terror, y bajé para encender la tele y ver la hora en alguno de los canales.
Puse directamente Noticias TV porque a veces mi papá me pide que me fije la hora ahí para poner en hora su reloj de pulsera, que siempre atrasa. Me quedé con la boca abierta cuando, después de pasar por Noticias y por todos los otros canales de noticias, por los de deportes, por los de dibujitos, por los aburridísimos canales llenos de mujeres cosiendo o cocinando, en la pantalla no había más que lluvia, rayas y ese ruido yyyyyyy, en todos todos los canales. El ruido me enloquecía, así que bajé el volumen del todo y decidí dejar la tele encendida para ir viendo qué pasaba. "Tal vez se cortó el cable", pensé, algo aliviado.

Entrá a esta dirección y leé otros fragmentos:






18 comentarios:

  1. Por lo que estuve leyendo los 3 están muy buenos. Pero creo que voy a leer El Tiempo Vuela poruqe me gustan los libros y noveles de ese tipo , misteriosas.

    Guada G. 6ºB

    ResponderEliminar
  2. uy muchas gracias me ayudo a definir que libro voy a elejir un poco mas pero todavia me queda una duda en uno de los libros voy a clickear el enlace y a seguir leyendo!!!!

    Joaquin.M 6ºD

    ResponderEliminar
  3. yo voy a elegir otra forma de vida me parese muy interesante

    ResponderEliminar
  4. yo me compre "el rastro de la serpiente" me paracio interesante

    ResponderEliminar
  5. Todos parecen muy interesantes pero me definí por El Tiempo Vuela ¡Tanto misterio me dejo la intriga de leerlo!
    Delfina.Q 6°D

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre "El tiempo vuela" porque me gusto mucho, y también divertido...
    Saludos, Catalina R, 6°D.

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré "Otra forma de vida" porque me pareció muy interesante, misterioso ,aventurero, y divertido.
    Delfina G. 6°C.

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré "El tiempo vuela" de Diana Briones porque me quedó la intriga de porqué aparecían tantas cosas extrañas.
    Abril E. V. 6°C

    ResponderEliminar
  9. YO elegi para leer la novela OTRA FORMA DE VIDA porque me parece interesantey divertida.
    CATALINA O.6C

    ResponderEliminar
  10. NICOLAS M. 6­°C29 de mayo de 2011, 11:54

    Luego de consultar los tres libros, decidí por elegir EL RASTRO DE LA SERPIENTE, me resultó muy interesante.
    NICOLAS M. 6°C.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré "Otra forma de vida",porque me pareció muy interesante,divertido y curioso.... debe estar muy bueno!!!!.
    Julieta M .6°C.

    ResponderEliminar
  12. Tomás de Vicente29 de mayo de 2011, 19:08

    Yo me compre "El rastro de la serpiente" porque me pareció muy bueno e interesante.
    Tomásdv.6c

    ResponderEliminar
  13. El tiempo vuela es muy interesante , y muy atrapante .
    Octavio G. 6°c

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré el libro "el tiempo vuela" porque me pareció muy interesante .
    Octavio G. 6°c

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo que Octavio de 6ºC porque empeze a leerlo y me atrapo... Iván S. 6ºC

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre el libro " El tiempo vuela " Me pareció muy interesante y casi todos los capitulos te dejan con la intriga de leer el siguiente , esta muy bueno . Valentina A 6ºc

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron todos los libros, pero me decidí por "El Tiempo Vuela", porque es muy interesante. Yo empeze a leerlo, ¡y todos los capitulos me dejan con la intriga de leer el siguiente!
    Florencia 6ºD

    ResponderEliminar
  18. Yo elegí "El Tiempo Vuela" porque fue el que me pareció muy interesante y me enganche!!
    Rosario Martín 6º"A"

    ResponderEliminar