Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

lunes, 30 de mayo de 2011

Proyecto "CONSTRUYENDO HISTORIAS"


lunes 30 de mayo de 2011

EN BUSCA DEL FARO


A los chicos se les ocurre ir a ver el faro, pero no lo encuentran.

– ¿Dónde está el faro? –preguntó Natalia.

– ¡No sé, busquemos! –dijo Jorge.

– ¡Tengo una idea! Preguntemos en la casa que está junto a la playa.

– ¡Dale! Vamos.

Fueron hasta la casa, golpean la puerta y aparece un señor muy agradable, llamado Roberto, y les pregunta:

– ¿Qué necesitan?

– Queremos saber qué sucedió con el faro.

– Yo solo vi un destello brillante y luego el faro desapareció.

Jorge y Natalia quedaron más confundidos que antes.


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 883 (En construcción)

2.- Final 884 (En construcción)

INICIO                    VOLVER ATRÁS


Créditos

Autores de este artículo: Franca Miglietto - Juan Cruz Varona - Thiago Casquero
Curso: 6ºD
Centro: Colegio La Inmaculada – Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
Tutora: Patricia Giorgetti

6 comentarios:

  1. ¡Me encanto! me dejo mucha intriga y curiosidad no puedo a esperar a que llegue los finales.
    Delfina.Q 6ºD

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bueno. Me quede con ganas de saber ¿Qué pasó?
    JULIAN KURTZ 6ºD

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy lindo hacer un cuento , una experiencia muy linda ... Ademas el dibujo esta muy bueno y me encanto... quiero saber ya lo que sigue .

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy lindo hacer un cuento fue una experiencia muy hermosa ... Ademas el dibujo esta muy bueno gracias a nuestra dibujante aja ... ya quiero saber lo que va a pasar por dios!! ajaj

    Juan Cruz Varona 6ºD

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el cuento y estoy ansiosa por leer el final,cuanto suspenso.
    Rosana Ducasu

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta muy bueno tengo unas ganas de ver la continuación de esta historia felicitaciones les quedo muy bueno
    Santiago.R 6°D

    ResponderEliminar