Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

lunes, 2 de mayo de 2011


DOMINGO 1 DE MAYO DE 2011

NATALIA PIDE DISCULPAS

Jorge le preguntó a Natalia por qué lo había mirado con mala cara. Ella le respondió que no le agradaba ese payaso, porque les arruinó la torta que parecía tan rica y le preguntó a Jorge si prefería al payaso o a ella, que era su amiga y se fue en silencio.

Él se quedó pensando.

Al día siguiente, Natalia y Jorge se encontraron a la entrada del colegio y él la miró desafiante. Natalia le pidió perdón por haber sido tan agresiva y se dieron un abrazo.

Y colorín, colorado, esta historia se ha terminado.

FINAL HISTORIA 175

INICIO                     VOLVER ATRÁS





Autores de este artículo: Joaquín Massetti  y Florencia Fernández
Ilustración: Federico de Vicente 
Curso: 6ºD
Centro: Colegio La Inmaculada – Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: ARGENTINA
Tutora: Patricia Giorgetti

8 comentarios:

  1. Hermoso cuento. Felicitaciones a todos los que participaron en su creación aportando ideas, palabras, dibujos, imaginación y ganas de trabajar! saludos. Mariana, mamá de Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me encanto el dibujo, felicitaciones.
    Catalina R 6ºD.

    ResponderEliminar
  3. chicos, la historia y el dibujo les quedaron hermosos.No puedo esperar para ver como les quedo el video.

    Abril E. V. 6°C

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! les quedó hermoso este final y el dibujo tambien,felicitaciones!
    Saludos! Delfina G. 6°C

    ResponderEliminar
  5. Comparto mi opinion con Catalina.R Besos!

    ResponderEliminar
  6. Comparto mi opinion con Delfina.G,¡muy buen final y realmente muy lindo dibujo!
    Delfina Q 6°D

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho realizar el final de esta historia,y estoy muy ansiosa por poder ver como quedó el video.Saludos!!
    Victoria P 6°C

    ResponderEliminar
  8. Chicos me encantó el trabajo y la propuesta didáctica de su maestra.Mis felicitaciones a todos!!
    Marcela,tía de Vicky

    ResponderEliminar