Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

domingo, 10 de abril de 2011


martes 29 de marzo de 2011

EL MISTERIO DE LAS LETRAS


Jorge empezó a escribir en la pared pero las letras desaparecían. Parecía cosa de magia. . .

Lo hizo una, dos, tres veces y, ¡nada! Natalia y los ositos se sorprendieron. ¡No podían creer los que veían! Lo intentó otra vez y... ¡nada! Volvía a desaparecer y eso que lo escribía con una piedra roja que le dejaba las manos todas manchadas.

Natalia le propuso investigar del otro lado de la pared, que era muy alta. Pero no podían pasar porque. . .

¿Por qué no podrían pasar? Elige:

1.- Solo se veía un pozo. (En construcción)

2.- Apareció un fantasma. (En construcción)

3.- Los ositos comenzaron a ponerse nerviosos. (En construcción)


Autora de este artículo: Delfina Larrea – Dylan Albisu Ilari
Curso: 6ºB
Centro: Colegio La Inmaculada –Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: ARGENTINA

6 comentarios:

  1. Me encantó como lo dejaron, te da una especie de suspense y misterio! Los felicito, porque la hicieron corta como había que hacerla y está muy buena!

    Guadalupe G., 6°B

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo es re misterioso y entretenido lo hicieron re bien, me encantó.

    Luca C.6ºB

    ResponderEliminar
  3. Me re gusto está muy bueno,tiene acción y me re gusto,los felicito. TADEO P.6ºB

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTÓ MUCHO, ESTA MUY LINDO Y EL DIBUJO MUY DIVERTIDO.

    CANDELA C 6ºB

    ResponderEliminar
  5. me encantó coincido con los demas que han comentado.Es una especie de misterio y suspenso, ya quiero ver como sigue.
    Saludos!!!

    Camila R.6ºB

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanto!, super misterioso y divertido... Los felicito

    ResponderEliminar