Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

domingo, 10 de abril de 2011


jueves 31 de marzo de 2011

EL ENFADO DE MAMÁ OSA


 
Mamá osa estaba buscando a sus crías. No las encontraba por ninguna parte. Para colmo, en el medio del bosque, había escuchado ruidos muy extraños que le hicieron pensar en lo peor. Estaba muy enojada, pateaba los árboles, arrancaba las frutas, le gruñía a los animales que encontraba por el camino... Y todo porque sabía que ella tenía la culpa. Los había descuidado por conversar muy entretenidamente, con otra osa.


¿Cómo continuará nuestra historia? Elige

1.- Mamá osa los vio y se abalanzó sobre Jorge y Natalia.

2.- Mamá osa salió del bosque. (En construcción)

3.- Mamá osa se encontró con papá oso. (En construcción)



Autores de este artículo: Lara Kraser, Francisco Picardi y Luciano Zennaro
Curso: 6ºC
Centro: Colegio La Inmaculada – Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: ARGENTINA

4 comentarios:

  1. Me gusto la redacción del cuento, pero no comparto como actuó la osa en su momento de culpa. En vez de dañar a los demás, tenía que buscar una solución. Cami.M 6ºD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Camila, me encantó la historia, aunque no me gusto mucho la actuación de la osa...
    Florencia 6ºD

    ResponderEliminar
  3. Compato la opinion con Florencia y Camila.
    Pero me parecio muy lindo el cuento!
    Saludos. Catalina R. 6ºD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que en el final Jorge y Natalia vayan al zoológico, mientras la osa descanza, a buscar a los ositos y le preparen una sorpresa a la mamá.
    Y cuando se despierten todos juntos hagan una fiesta.
    Tomás de V. 6to C

    ResponderEliminar