Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

domingo, 10 de abril de 2011


jueves 24 de marzo de 2011

VIRIATO Y CRISPÓN, LOS NIÑOS MINÚSCULOS


Dentro estaban Viriato y Crespón, dos niños minúsculos. Viriato es flacucho, con piernas largas y brazos cortos. El pelo largo hasta los hombros, una nariz larga y puntiaguda. Viene vestido con un pantalón pescador, zapatos de goma y una camisa a cuadros. A su lado está Crespón. Él es rellenito, sus piernas y brazos son cortos, su cabeza pelada y una nariz redondita. Viste un vaquero, ojotas, un gorro de lana y una camisa a lunares.

Pero se encontraron con un problema. . .


¿Qué problema sería? Elige:




Autora de este artículo: Greta Müller e Iván Scoponi
Ilustración: Nicolás Monteverde
Curso: 6ºC
Centro: Colegio La Inmaculada –Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina

1 comentario:

  1. Wuaw!Cuantas historias que hicimos!Me gustan todas,porque a mi me gusta lo que deja así como en ¿qué pasará despues?o ¡quiero saber! y estas historias son así!asique estoy re contenta!me gusta mucho el blog!
    les manda muchos saludos...
    Greta Müller,6ºc La Inmaculada

    ResponderEliminar