Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

lunes, 20 de junio de 2011

Proyecto "CONSTRUYENDO HISTORIAS"


martes 3 de mayo de 2011


DE REGRESO AL OCÉANO


Siguieron tironeando con mucha fuerza, uno de cada lado, pero no lo lograban moverla. Entonces los bomberos, policías y toda la gente que se había acercado, ayudaron a Jorge y a Natalia a sacar la dragona marina.

De pronto vieron que así se desactivaba la bomba que tenía la ballena y rápidamente, entre todos pudieron sacarla.

Finalmente curaron sus heridas y la devolvieron a su hábitat natural, o sea, al Océano Atlántico, junto a su hijita que daba coletazos de alegría y salpicaba a todos.

Y colorín colorado, esta historia se ha acabado.

FINAL HISTORIA 878


INICIO                     VOLVER ATRÁS





Créditos

Autores de este artículo: Iara Haedo / Candela Casarsa / Iñaki Martínez Iraizo
Ilustración: Federico de Vicente
Curso: 6ºB
Centro: Colegio La Inmaculada – Compañía de María
Localidad: Bahía Blanca
Provincia: Buenos Aires
País: ARGENTINA
Tutora: Patricia Giorgetti 

9 comentarios:

  1. Hola chicos el video les quedó genial está muy bueno y divertido,¡Me encantó!.
    Delfina G. 6°c

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos actores tengo en el aula! jeje
    Muy lindo chicos! los felicito!
    Felix

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HURRA POR LOS ACTORES DE LA INMACULADA!!
    ¡¡FELICITACIONES!!
    ¡Quedó perfecto!
    ¿Cuándo firman autógrafos?
    Cariños:
    Graciela y Silvia

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy bueno mejor de lo que espere y creo que autografos todavia no ¡jajaja!
    Saludos...
    Camila R. 6ºB

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy lindo el video me encanto! Santiago Larrazabal 6º B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Chicos les quería decir que el video estuvo re divertido y me re encanto... Saludos y besos... Luana.C 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el video, esta re bueno... Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Si! Que divertido!!! Me acuerdo que en la ultima parte no sabia a donde filmar!!!! Jajaja!

    Guadalupe G. 6°B

    ResponderEliminar
  9. chicos muy bueno el vídeo....felicitaciones!!!

    ResponderEliminar