Colegio La Inmaculada - Compañía de María - Bahía Blanca - Argentina

viernes, 1 de julio de 2011

Encuesta cerrada


  Otra forma de vida - Franco Vacarini
  20 (27%)
 
                          El tiempo vuela - Diana Briones
  42 (57%)
 
                            El rastro de la serpiente - Laura Escudero
  11 (15%)
 


                                                       Votaron : 73  de un total de 78
                                                        

                       Libro más elegido 


10 comentarios:

  1. Está muy lindo el libro, muy atrapante, esta linda la parte donde Joaquín decide defender a Macarena cuando la molesten. Un saludo
    Valen.S 6°B

    ResponderEliminar
  2. Cuantos que eligieron "El tiempo vuela".

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Abril y Valentina es cierto que El tiempo vuela es muy interesante. Aunque los otros dos tambien lo deben ser

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad "El tiempo vuela" es muy interesante y atrapante. Me encanto...

    ResponderEliminar
  5. Si el "tiempo vuela" me gusta, igual voy a leer los otros libros a ver como son.

    Liz P. 6ºB

    ResponderEliminar
  6. Dicen que está muy bueno entonces lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  7. Amí también me gustó mucho "El Tiempo Vuela"... Es muy interesante. Somos de la mañana. Maca, Valen y Bian.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy de 6ºA Turno mañana, me dijeron mis compañeras que les gustó ese libro, entonces lo voy a leer que para ver qué tal está

    ResponderEliminar
  9. Hola yo lei "otra forma de vida" y tambien me gusto mucho lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo leí "El Tiempo Vuela", y a mi me gustó mucho. Tendría que leer algún otro también para poder saber si me gusta o no, es cuestión de leer.
    Rosario 6º"A"

    ResponderEliminar